Los pasillos de la mente

"Kim puede leer las páginas derecha e izquierda de un libro al mismo tiempo. Utiliza el ojo izquierdo para leer la página situada a su izquierda, y el derecho para leer la página contraria. Además esta técnica le proporciona una gran velocidad de lectura, pues tarda 53 segundos en leer 8 páginas, mientras que un ser humano común tarda alrededor de 20 minutos. Pero no termina aquí, sino que Kim Peek memoriza el 98% de lo que lee..."Click aquí (y leer abajo)

viernes, 7 de febrero de 2014

¡Mis libros en España, Colombia y México!


Ahora puedes conseguir mis libros en la Editorial de tu propio país.

UN, DOS, TRES...¡MÚSICA!

 Un, dos, tres...¡música! Es un viaje por los conceptos esenciales del mundo musical. Aquellos que recorran este camino se encontrarán con el pentagrama, el compás, el sonido, el ruido, los armónicos, los intervalos, los acordes, las relaciones entre los grados de la escala y las funciones armónicas, entre tantas otras cosas. En este libro, Germán Bardina, Profesor de Música (Orientación Composición) egresado del Conservatorio Juan José Castro, explica de manera sencilla y comprensible este paseo por el mundo de las notas musicales, y nos permite entrar en él sin ningún esfuerzo gracias a un lenguaje claro y didáctico que está al alcance de cualquiera que quiera curiosear por el mundo de los músicos.


España: http://www.bubok.es/libros/231048/Un-dos-tresmusica

Colombia: http://www.bubok.co/libros/214366/Un-dos-tresmusica

México: http://www.bubok.com.mx/libros/196600/Un-dos-tresmusica

Argentina (disponible en versión Ebook): http://www.bubok.com.ar/libros/195221/Un-dos-tresmusica



LOS PASILLOS DE LA MENTE:

Kim puede leer las páginas derecha e izquierda de un libro al mismo tiempo. Utiliza el ojo izquierdo para leer la página situada a su izquierda, y el derecho para leer la página contraria. Además esta técnica le proporciona una gran velocidad de lectura, pues tarda 53 segundos en leer 8 páginas, mientras que un ser humano común tarda alrededor de 20 minutos. Pero no termina aquí, sino que Kim Peek memoriza el 98% de lo que lee, cuando lo normal es un 45%. Lleva, de esta manera, miles de libros memorizados y su mente es como una gran enciclopedia. Lo curioso, lo paradójico es que Kim no puede vestirse solo y necesita de la ayuda constante de su padre para subsistir.
LOS PASILLOS DE LA MENTE


Se han hecho estudios que demuestran que quienes mantienen pensamientos positivos son más longevos, sufren menos taquicardias y dolores estomacales. ¿Por qué sucede esto? Porque la forma en la que vemos el mundo lo transforma y nos transforma.

UNA MIRADA POSITIVA DEL MUNDO

 

España:  http://www.bubok.es/libros/231047/Los-pasillos-de-la-mente

Colombia: http://www.bubok.co/libros/214365/Los-pasillos-de-la-mente

México: http://www.bubok.com.mx/libros/196599/Los-pasillos-de-la-mente

Argentina (disponible en versión Ebook): http://www.bubok.com.ar/libros/195543/Los-pasillos-de-la-mente



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

Archivo del blog

Buscar en la red

Búsqueda personalizada
AVISO LEGAL: Esta terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos en páginas web, blogs o libros que no tengan consentimiento legal del autor. Cualquier violación a esta norma, constituye una infracción sobre los derechos de propiedad intelectual.

NOTA: Los juegos enlazados no pertenecen al presente blog, sino que representan links a las páginas de sus creadores. Con un fin meramente educativo, el blog promueve el acceso a las páginas de sus autores.

Tus comentarios

MÚSICO UNIVERSAL