Los pasillos de la mente

"Kim puede leer las páginas derecha e izquierda de un libro al mismo tiempo. Utiliza el ojo izquierdo para leer la página situada a su izquierda, y el derecho para leer la página contraria. Además esta técnica le proporciona una gran velocidad de lectura, pues tarda 53 segundos en leer 8 páginas, mientras que un ser humano común tarda alrededor de 20 minutos. Pero no termina aquí, sino que Kim Peek memoriza el 98% de lo que lee..."Click aquí (y leer abajo)

lunes, 5 de mayo de 2014

¡Muy fácil y muy rápido!


La Editorial Bubok ya está editando y distribuyendo el libro por toda la Argentina.

Quiero comprar el libro - ¿Cómo debo hacer?
Entrás a la página y se paga con tarjeta. La editorial imprime y lo manda por Correo Argentino al domicilio que elijas en un plazo aproximado de 10 a 15 días. Y después, ¡a disfrutar de leer!


Son tan sólo dos pasos y completar unos datos:

1) Descargar
2) Iniciar la compra

El LIBRO DE PAPEL actualmente está a $105,58 (pesos argentinos) más el costo de envío, que son unos pocos pesos más y te llega a tu casa en un embalaje como el siguiente:



Si no querés esperar, El EBOOK está al increíble valor de $10 pesos argentinos y lo adquirís al instante de realizar la compra. 

El sitio de la Editorial para UN, DOS, TRES...¡MÚSICA!:

http://www.bubok.com.ar/libros/195221/Un-dos-tresmusica



El sitio de la Editorial para LOS PASILLOS DE LA MENTE:

http://www.bubok.com.ar/libros/195543/Los-pasillos-de-la-mente






*Si estás en España, Colombia o México los pasos son los mismos, pero te sugiero que entres a la página editorial de tu país a travé del siguiente enlace:
http://musicouniversal.blogspot.com.ar/2014/02/mis-libros-en-espana-colombia-y-mexico.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

Archivo del blog

Buscar en la red

Búsqueda personalizada
AVISO LEGAL: Esta terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de estos artículos en páginas web, blogs o libros que no tengan consentimiento legal del autor. Cualquier violación a esta norma, constituye una infracción sobre los derechos de propiedad intelectual.

NOTA: Los juegos enlazados no pertenecen al presente blog, sino que representan links a las páginas de sus creadores. Con un fin meramente educativo, el blog promueve el acceso a las páginas de sus autores.

Tus comentarios

MÚSICO UNIVERSAL